Que hacemos

Xtrell empresa especializada en realización de imágenes a objetos a través de los Rayos, te muestra como están hechas las cosas por dentro,es el doctor de los objetos, descubre que hay dentro los objetos, es diagnostico de los objetos.

Horas de Consulta

De Lunes a Viernes 10:00 – 17:00

Accidentalmente hace unos años se realizó una radiografía a la cadera de una Sra. y se mostró las llaves de su casa que se había dejado en el pantalón. Ese fue el inicio a más pruebas. Hoy en día hacemos radiografías de todos los objetos que nos piden.

Servicios

Creative Xtrell: envía o dinos un objetos o objetos que quieras conocer por dentro o usarlo como publicidad, nosotros le haremos unas radiografías de alta cualidad. Creative Xtrell cobra 450€ para realizar las pruebas necesarias para sacar la mejor visión radiológica del objeto. Incluye pruebas y envío de las imágenes en alta resolución. Si no te gusta no te cobramos nada!!!! Pruebaaaaa!!!!!

Imágenes Xtrell: Banco de imágenes que por 350€ te enviamos el archivo con alta resolución para que puedes hacer cuadros, camisas, polos, gorras, bolsos, publicidad empresa…

Compra ahora

Especializada en realización de imágenes a objetos a través de Rayos X.

COMPRAR →

Contacta con nosotros?

Ponernos a prueba y pide una radiografía de todo aquello que creas que debes tener y saber cómo es por dentro.

Alucinarás con lo que sale y no pararás de hacer publicidad!!!.

CONTACTO →